En estos días de otoño se apetece con más frecuencia aquellas preparaciones con consistencia calientita y totalmente reconfortante para el cuerpo completo, por eso una deliciosa sopa de calabacín puede ser esa exquisita opción que tanto estabas buscando para disfrutar en la hora de la cena.
Beneficios del calabacín
Es rico en vitaminas del complejo B y la vitamina C, además de tener minerales esenciales como el potasio, fósforo y hierro. De acuerdo con Healthline, su consumo frecuente y dentro de una alimentación balanceada está relacionado con muchos beneficios para la salud como lo es la pérdida de peso, controlar el colesterol y la presión arterial, cuidar la salud ocular y la del corazón, siendo un alimento bajo en calorías y con una gran versatilidad para aprovechar de diversas maneras.
Presta atención a la siguiente receta que no te quitará más de 20 minutos en la cocina y podrás disfrutar de un platillo ligero, pero con un alto valor nutricional, ten por seguro que esta sopa de calabacín, te encantará en las noches frías y podrás complementarla con los ingredientes o complementos de tu preferencia.