Botanas

Nachos con chorizo, la receta para preparar una deliciosa botana para el fin de semana

Muchos hemos probado los nachos, pero hacerlo con chorizo es completamente otro nivel que merece la pena desbloquear

Nachos con chorizo, la receta para preparar una deliciosa botana para el fin de semana
Los nachos con uno de los antojitos más comunes para ver películas Foto: Unsplash

Estos días de tanto cocinar nos han dejado exhaustas también y hay momentos en los que no nos dan ganas de cocinar nada, sino todo lo contrario: Sólo queremos ser alimentadas y ver películas. Así que si te identificaste con esta situación, estás en el lugar correcto, porque te diremos cómo es que puedes preparar una rápida y sabrosa botana para el fin de semana.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de unos nachos con chorizo tan deliciosos, que podrían despertar las ganas de las ánimas que están en el más allá para regresar contigo a robarles la esencia, que tú puedes disfrutar en vivo y a todo color. Así que prepara tu paladar para una botana deliciosa con un toque espectacular. 

El chorizo es probablemente uno de los embutidos más versátiles que hay, que además podemos utilizar para hacer diferentes guisados y en este caso botanas. Lo hay rojo y verde. Es una gran compañía de esos totopos con queso americano o cheddar y quizá algunas rajitas de chile, que usemos para completar. 

¿Dónde nacieron los nachos?

Los nachos son una receta tex mex que consisten en totopos bañados en queso o chilli, que normalmente se acompañan con alguna especie de salsa picante. Existe una gran cantidad de recetas, donde cada quién le pone su sazón. La versión original se creó en 1995 en la ciudad fronteriza de Piedras Negras. 

Chorizo potencia sabor de los nachos

Muchos hemos probado los nachos, pero hacerlo con chorizo es completamente otro nivel que merece la pena desbloquear, porque se conjuntan las grasas y los sabores de una manera espectacular, que te permitirá disfrutar de la botana y la película al mismo tiempo con la mejor de las sensaciones, así que ¡manos a la obra!

 

Temas