La ensalada rusa también es conocida como ensalada Olivier y se trata de una receta típica de países como Europa, Asia y América, que gracias a su sabor y consistencia ligeramente cremosa, es perfecta para ofrecerse como guarnición y el complemento perfecto para pollo o pescados.
La receta tradicional consiste en verduras previamente picadas en cubos como zanahorias, papas y además de algunas piezas de chícharos, mezcladas con mayonesa y una pizca de sal con pimienta negra molida para dar sabor. Sin embargo, si se trata de llevar una dieta que restrinja un poco la cantidad de grasas, seguro que esta no es la mejor opción.
Afortunadamente, la versatilidad de este platillo permite disfrutarlo en creaciones muy particulares y por eso, en esta ocasión te enseñaremos a preparar una deliciosa ensalada rusa versión light con atún, para que no tengas pretexto alguno de disfrutarla sin sentir culpa alguna.
Presta atención a la siguiente receta y anímate a disfrutar de una cena sencilla, pero con gran sabor que puedes complementar a tu entero gusto y así preparar algo muy práctico desde casa en el que solamente tengas que incorporar ingredientes que seguro ya tienes dentro del refrigerador.