Por fin llegó la temporada en la que podemos disfrutar de esos deliciosos platos como caldos y guisados que resultan calientitos y reconfortantes, ideales para la época de frío y justo así es este delicioso caldo de verduras, una preparación casera con la que vas a poder apapachar a toda la familia gracias a que es muy sencillo de preparar y no requiere muchos ingredientes.
Para esta receta vamos a utilizar una mezcla de vegetales que incluye zanahoria, coliflor y chayote, pero puedes agregar cualquier otro vegetal que tengas a la mano y así crear tu propia mezcla especial de verduras para este caldo. Una vez listo puedes acompañar este delicioso caldo con un rico arroz para crear un rico plato completo para la hora de la comida.
El sabor de este delicioso caldo de verduras lo obtendremos a partir de una mezcla de hierbas como el romero, la mejorana y el laurel, que van a complementar el sabor de las propias verduras, no obstante también puedes agregar caldo de pollo como la base de la preparación, o caldo de verduras en polvo si quieres mantener la preparación como un plato libre de ingredientes de origen animal.