Algo que caracteriza a la gastronomía mundial, sin duda, esa es la extensa variedad de opciones que tenemos en cuanto a recetas que podrían ser completamente diferente en muchas partes del mundo. Como prueba de ello, la versión que tenemos el día de hoy para hacer un picadillo, pero no la versión que conoces comúnmente, sino una especial procedente de Andalucía.
La zona española es caliente y la mayor parte del tiempo hay demasiado calor, por lo cual es necesario tener un alimento que sea mucho más fresco y, en comparación con nosotros, estos pueden ser preparados de una manera que no imaginas y de una forma que es todo lo contrario a lo que imaginamos, porque está llevaría atún.
Aunque los sevillanos suelen modificar la proteína, dependiendo de sus antojos, y algunos usan merluza, pulpo o algún tipo de pescado blanco. Te dejamos hoy la versión hecha a base atún en lata, qué es de las más sencillas y de las más fáciles, per como siempre lo decimos podrías modificarlo, dependiendo de tus gustos.