Recetas

Prepara deliciosas rajas poblanas con carne molida, una receta exquisita de Doña Ángela

Las rajas poblanas no solo van con crema, la receta de Doña Ángela le dará un sabor especial añadiendo un poco de carne molida
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 15:40

Si al revisar los ingredientes que tienes en refrigeración te has percatado que hay algunas piezas de chile poblano, no dejes pasar la oportunidad de preparar exquisitas rajas, pero esta vez no de la forma tradicional sino siguiendo la receta de Doña Ángela, quien se ha convertido en una de las cocineras con más seguidores en su canal de YouTube De Mi Rancho a Tu Cocina.

La receta que Doña Ángela comparte con su comunidad virtual es ni más ni menos que rajas poblanas con carne molida, una receta que dará un sabor exquisito a la comida de esta tarde. Es muy fácil de preparar, llevará como complemento papas para darle un toque especial. No te pierdas los detalles de esta recomendación y no olvides compartirla con tu familia.

Nutrientes del chile poblano

El chile poblano es el fruto de la planta de una de las variedades del Capsicum annuu, en algunas regiones del país recibe el nombre de chile corazón, miahuateco o roque. Es un producto rico en vitamina C, antioxidantes, es fuente de fibra soluble e insoluble, los cuales ayudan a regular los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.

Esta recomendación es perfecta para economizar y darle un sabor diferente a esos productos que tienen en tu refrigerador. En esta misma nota incluiremos el video de la receta de Doña Ángela para que puedas consultarla cuántas veces creas necesarias. Ahora sí, manos a la obra.