Después de surtir la despensa de la semana es momento de comenzar con las recetas para disfrutar en este día nublado. Para ello, es probable que en casa tengas almacenadas algunas hortalizas listas para ocuparse en el próximo platillo. Y para no complicarse con las ideas para hoy, queremos recomendarte una opción casera que logrará completar tus expectativas.
Las espinacas son hortalizas de gran aporte nutricional, poseen minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio y folato; así como la vitamina A, K, C y B9, es poseedora de betacarotenos, el cual es un antioxidante muy potente. Es un alimento con altos niveles de fibra y bajo aporte calórico, su precio es muy accesible por lo que sus recetas suelen ser económicas.
Para la receta de tortitas de espinacas será requerido el queso de tu preferencia, si quieres que la preparación no contenga mucha grasa opta por incluir queso panela. Lo mejor de esta preparación es que se recomienda incluir harina de avena, si en casa no tienes lo único que requieres es moler hojuelas de avena e incluirla en el siguiente procedimiento. Toma nota.