Uno de los antojitos más populares en el mundo son las famosas empanadas. Estás las puedes encontrar en una infinidad de lugares, pero América Latina ha sido una de las que cuenta con mayor variedad de opciones en cuanto al tipo de empanadas que puedes consumir y la gran mayoría de ellas son extraordinarias.
Sin embargo, tenemos que hacer especial énfasis en que su origen tiene muchas disputas y mientras unos aseguran que fue en América Latina, algunos más repiten que fue Europa, mientras que otros pelean porque fueron los árabes. Y si bien, no tenemos ya un dato exacto, poco nos importa en cual de todos los lados fue, porque es un tipo de platillo que nos comemos con mucho gusto.
Recomendaciones
Para que tus empanadas queden bien, deberás pegarlas con un poco de agua. Para la parte del cierre deberás ayudarte de un tenedor para marcar las orillas y entonces tener el efecto como de panadería. También será importante destacar que si no tienes el molde para cortar, entonces lo que puedes usar para ayudarte es un vaso y tendrás el mismo efecto.