El atún siempre será de las opciones que tenemos en mente cuando se trata de realizar comidas rápidas, con garantía de que cada preparación tendrá un excelente sabor. Además de ser es alternativa fácil, el atún en lata también brinda la posibilidad de preparar platillos económicos y que estarán listos en muy pocos minutos.
Si quieres comenzar a evitar la ingesta de carne roja y tienes ganas de realizar recetas más saludables, entonces llegaste a la nota indicada. En esta ocasión te diremos cómo preparar salpicón de atún con muy pocos ingredientes, que probablemente ya tengas almacenados en tu refrigerador. El atún es un alimento rico en omega 3, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, contiene vitaminas A y D, que contribuyen al desarrollo del sistema nervioso.
La forma de preparar el atún es muy variada y si se consume en lata puede ahorrar un poco de tiempo en la elaboración de algunas recetas. Toma nota y prueba esta sencilla recomendación para disfrutar en la comida de esta tarde.