La cena suele causar gran pesar y no eres el único. Muchas somos las personas que preferimos llegar a casa a dormir después de un largo día de trabajo sin tener que pensar en nada más. En este caso la cena no está entre nuestros pensamientos. Sin embargo, esto podría ser realmente malo para tu organismo y lo mejor sería que disfrutarás de algo saludable y delicioso como la opción que te traemos el día de hoy a base de calabacín.
El calabacín se ha destacado, desde hace un tiempo, como una verdura realmente buena y gran parte de ello se debe a que cuenta con una infinidad de beneficios y será de un aporte nutritivo por us alto contenido de vitaminas y minerales del tipo A, B, C y E. Además de esto, gran parte de contenido de agua, por lo cual, será una opción perfecta para evitar que te quedes con hambre.
Por supuesto, esto indicará que será ligera y saludable para la hora de la cena porque te ayudará a quedar satisfecha y como una opción fantástica para tus salud intestinal. Además, cuenta con vitaminas del complejo y está cargada de antioxidantes.