¿Fin de semana y de puente?, quizá es momento de tomarse un respiro en la cocina y no complicarse mucho con las preparaciones para la comida de esta tarde. Las opciones de la cocina mexicana son muchas, eso sí, todas deliciosas que se adaptan a cualquier gusto y presupuesto. Si en este domingo de descanso no quieres complicarte prepara exquisitos taquitos dorados.
Échale un vistazo a tu refrigerador y si en almacenamiento tienes un par de papas y queso, será la combinación perfecta para esta sencilla opción. Recuerda acompañar los tradicionales taquitos durados con un poco de lechuga fresca, crema agria, queso rallado y salsa casera. En este enlace te daremos el procedimiento completo para elaborar salsa roja.
Para tener una mejor consistencia en tu preparación final, te sugerimos incluir queso manchego para el relleno de los taquitos. Recuerda no dejar los taquitos demasiado tiempo en el sartén, ya que al freírse si se queman en extremo puede cambiar ligeramente su sabor. En este enlace te dejamos algunos tips para que su textura sea siempre crujiente.
