El caldo de pollo es uno de esos platos que siempre quedará perfecto para la hora de la comida ya que es muy reconfortante, es fácil de hacer y tiene un sabor delicioso, además se puede acompañar con un sinfín de elementos diferentes para darle un toque único en cada ocasión, justo como este rico caldo de pollo con chayote que te vamos a enseñar cómo elaborar hoy.
Es importante que el chayote que agregues al caldo lo cortes todo procurando que las piezas tengan el mismo tamaño, de esta manera su cocción será pareja y evitarás que algunas piezas se sobrecocinen y queden demasiado suaves. Además del chayote puedes incluir cualquier otra verdura que tengas a la mano, solo asegúrate de tomar en cuenta sus tiempos de cocción al momento de integrarlas al caldo.
Para el pollo puedes integrar piezas como la pechuga, los muslos o las piernas, que tienen una buena cantidad de carne en relación con el hueso, también puedes integrar otras partes del pollo que permitirán darle sabor intenso al caldo. Para intensificar los sabores también agregaremos un poco de hierbabuena durante la cocción del plato, aunque este es un elemento opcional que puedes evitar si quieres.
