La cena puede llegar a ser un verdadero tema de conflicto entre las personas y no es para menos. Muchos aseguran que no les gusta para nada el hecho tener que pensar en cenar algo y prefieren dejar todo al destino, es decir que mucho o compran, o la evitan. Esto, por supuesto, no es del todo la mejor opción porque lejos de ayudarte te estaría afectando.
La realidad con la cena es que deberías realizarla porque posteriormente tu cuerpo entra en lo que se conoce como un ayuno de 6-8 horas, en el cual no consume alimentos y por lo tanto empieza a tener un proceso contrario a lo que piensas de bajar de peso. Precisamente por ello, te recomendamos que la realices y decirte que siempre hay opciones saludables como la que hoy t traemos a base de atún.
El atún ha sido caracterizado como una de las proteínas más importantes por el gran aporte nutritivo que puede llegar a tener. Por su alto contenido de ácidos grasos Omega-3 se ha destacado como una opción realmente buena para reducir los niveles de colesterol en sangre y prevenir los picos de glucosa.