Si quieres comenzar el día con un plato ligero pero que al mismo tiempo sea sabroso y llenador, nada como la ensalada de pollo y huevo que te vamos a mostrar como preparar hoy, una receta sencilla, que no requiere de demasiado tiempo y que además de todo esta hecha con muy pocos ingredientes, si quieres saber que necesitas para elaborarla en el desayuno solo sigue leyendo.
Esta receta resulta tan sencilla de preparar ya que solo necesitas cinco elementos para tenerla lista: pollo, huevo, lechuga, pan y jitomate, estos ingredientes combinan muy bien entre si y no necesitan de grandes procesos para estar listos. En cuanto el pan, usaremos crutones para acompañar nuestra ensalada, estos los puedes comprar ya hechos o elaborarlos en casa con la receta que te dejamos aquí: receta de crutones.
Una vez que tengas tu ensalada lista podrás acompañar con el aderezo que más te guste, puedes integrar cualquier tipo de salsa a la preparación pero te recomendamos aquellas que tengan un toque de vinagre u otro sabor intenso para que contraste con el sabor delicado de la ensalada, por ejemplo, puedes hacer tu propio aderezo cesar en casa y usarlo al gusto en este plato.