La berenjena es uno de los alimentos que ha tomado mayor popularidad al rededor del mundo y no es para menos. Ser trata de uno de las opciones con mayor aporte nutritivo que tenemos y podrían disfrutarse en un sin fin de recetas. Si bien, tiene dividido al mundo entero entre los que las aman y las odian, nosotros creemos que se trata de una opción perfecta y solo necesitas de una buena cocción.
Y es que, una realidad para que la berenjena quede perfecta mucho tiene que ver el tema de la cocción. De quedarte un poco cruda podría no ser realmente el sabor que esperas y esto, realmente, podría darle un giro a lo que esperas de la receta. Como prueba de ello la versión que te traemos el día de hoy para la cena.
Recomendaciones
Esta receta lleva un rebosado especial con harina, por lo cual te recomendamos que sea de avena para que le des un toque fantástico. Aunado a ello, te sugerimos que agregues una cantidad proporcional de queso cabra, sin excederte. Además de esto, no tengas miedo a combinar con la miel, notarás que el resultado será perfecto.