Los tamales oaxaqueños son elaborados con masa de maíz, envueltos en la delicada hoja de plátano con un relleno de mole negro, salsa verde de pollo o carne de cerdo. Existen muchas formas de poder disfrutar este clásico platillo de la cocina mexicana, por eso en esta ocasión tienes que conocer una receta sencilla y deliciosa para prepararlos desde casa.
Con un relleno de salsa verde y carne de cerdo deshebrada o en trozos, podrás disfrutar de este clásico antojito mexicano perfecto para compartir con la familia durante la hora del desayuno o cualquier momento del día en donde se quiera deleitar de una buena preparación culinaria. Recuerda que los tamales son diversos y pueden contener muchos rellenos diferentes, así que si no te agrada este relleno puede sustituirlo por mole, frijoles o el guisado de tu preferencia.
Presta atención a la siguiente receta para poder disfrutar de unos deliciosos tamales oaxaqueños caseros y no te olvides de acompañarlos con tu bebida favorita, ya que este platillo se presta perfectamente para disfrutarlo en compañía de una taza de café, chocolate caliente o atole.