Cena fácil

Espinacas a la mantequilla con verduras, prepara esta cena en cuestión de minutos

No tienes que pasar horas y horas en la cocina para disfrutar de una rica cena a base de espinacas, sigue esta receta
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:04

Las espinacas son ricas y muy saludables, bajas en calorías y una gran fuente de vitaminas K, A, C, minerales importantes para la salud como manganeso, magnesio y hierro, además contienen ácido fólico. De acuerdo con los expertos su propiedades, la convierten en un alimento vital para la salud de los huesos, salud visual y más temas.

Agregarla con moderación a la dieta o dentro de una alimentación correcta puede ser una buena forma de disfrutar de sus beneficios. En esta ocasión, la combinaremos con una porción de verduras para tener una cena deliciosa y con muy buen sabor, de esos platillos que puedes preparar en cuestión de minutos.

Unas espinacas a la mantequilla con verduras puede ser una rica receta para disfrutar en la hora de la cena en donde no tendrás que complicarte en la cocina y con unos cuantos ingredientes elaborar un platillo fácil pero seguramente saciante. Sigue esta receta para prepararlas y disfrutar de una rica opción a base de este gran alimento verde.

Convierte unas espinacas en una rica receta.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 3 cdas de mantequilla reducida en grasa
  • 150 gr de espinacas, desinfectadas
  • 1 cdita de salsa de Soya 
  • 1 taza de verduras mixtas en cubitos, precocidas
  • Queso panela cortado en cubos, al gusto
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Calienta una pequeña sartén y derrite la mantequilla, agrega las espinacas previamente desinfectadas y troceadas. Deja cocinar por un minuto.

Agrega las verduras en cubitos pueden ser calabacitas, chayote, zanahoria o papa previamente precocidas en caso de que sean de consistencia muy dura.

Vierte la salsa de soja y un poco de sal con pimienta negra molida para dar sabor. Tanto las espinacas como las verduras deben de estar suavecitas.

Comprueba la sazón sino corrige con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto.

Sirve caliente y decora con queso panela cortado en cubitos al gusto, disfruta de unas deliciosas espinacas a la mantequilla con verduras. ¡Buen provecho!

Galería de fotos