Desayuno

Desayuno rápido y práctico, prepara en minutos esta rica ensalada de huevo duro

Esta ensalada, además de deliciosa y práctica, te llevará muy pocos minutos prepararla y tenerla lista, así que es perfecta si no tienes mucho tiempo por las mañanas.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:42

¿Sin mucho tiempo para desayunar? No te preocupes, no tienes por que saltarte la primer comida del día si tienes algo de prisa, solo tienes que preparar una receta que además de rica sea muy fácil de llevar a cabo y no te lleve mucho tiempo, justo como esta deliciosa ensalada de huevo rápida que te enseñaremos a prepara hoy.

Para elaborar esta ensalada de huevo duro rápida necesitarás muy pocos ingredientes, los cuales tendrás que picar finamente para incorporarlos así que también vale semi procesarlos en un procesador de alimentos si quieres ahorrarte tiempo, lo único que te llevara algunos minutos tener listo son los huevos duros y estos no tardarán mucho tiempo en el fuego.

Ensalada rápida de huevo duro

Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 1 taza de Espinacas
  • 5 hojas de Perejil
  • 100 gramos de Queso panela
  • 100 gramos de Jamín
  • Aderezo Mil islas
  • Sal y Pimienta

Comienza preparando los huevos, para ello coloca una olla pequeña con agua y lleva a fuego medio, una vez que comience a hervir deberás poner tus huevos dentro y contar de 8 a 9 minutos, esto cocinara muy bien la clara del huevo pero dejara la yema ligeramente suave, perfecta para nuestra ensalada; mientras los huevos se cocinan puedes preparar el resto de ingredientes.

Sumerge los huevos en agua fría para que sea más fácil pelarlos. Foto: Pixabay

Pica finamente las espinacas y el perejil, también deberás cortar en cubos pequeños le jamón y el queso, por último cuando los huevos estén listos retira del agua y pela para cortarlos en cubos. Una vez que tengas todos estos ingredientes listos, colócalos en un tazón, sazona con sal y pimienta y revuelve suavemente, vierte un poco de aderezo por encima y disfruta.