Receta de salsas

Salsa cremosa de cilantro, perfecta para tacos y muchas preparaciones más

Esta salsa cremosa de cilantro sería el complemento perfecto para darle sabor a tus platillos favoritos
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:31

¿Qué sería de algunas recetas sin una buena salsa? Seguramente muchos platillos como los tacos o algunos antojitos mexicanos, no sabrían igual sin este complemento picosito que le da sabor y un toque culinario muy particular. En este caso, una preparada de forma cremosa con todo el sabor de cilantro sería una delicia que valdría la pena probar.

Si te gusta esas salsas cremositas que le dan un toque diferente a las preparaciones, está de cilantro se podría convertir en una de tus favoritas para acompañar desde unos buenos tacos hasta disfrutarse con unos totopos o incluso para preparar una pasta, esta opción realmente puede darle sabor a muchos platillos.

Dale sabor a tus preparaciones favoritas, anímate a seguir esta sencilla receta casera con la que podrás preparar una salsa cremosa de cilantro, prepararla es muy sencillo y es el complemento que nunca debe de faltar en la mesa y que mejor que sea una opción preparada desde casa con el sazón que cada quién le agrega a la comida.

Ingredientes:

  • 3 ajos confitados
  • 1 manojo pequeño de cilantro
  • 3 chiles verdes
  • ¼ de cebolla blanca, pequeña
  • ½ de taza con mayonesa
  • El jugo de 1 limón amarillo
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Lava y desinfecta el cilantro.

Lleva todos los ingredientes al vaso de una licuadora y muele por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en un bowl y verifica que el toque de sal sea el adecuado para tu gusto si no corrige. Disfruta de una rica salsa cremosa de cilantro perfecta para muchas preparaciones.