Cena ligera
¿Buscas una cena fácil y ligera? Prepara esta ensalada de pera con frutos secos
Disfruta de una rica ensalada de pera con frutos secos ¡fácil pero deliciosa!Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una cena que sea muy fácil de hacer, fresca pero a la misma vez muy deliciosa. Esta ensalada de pera con frutos secos puede ser la mejor opción para replicar desde casa y con una lista de ingredientes muy pequeña que puedes conseguir fácilmente.
En esta preparación la fruta estelar agrega ese toque dulce, una capa de lechuga proporciona el toque crujiente y los frutos secos dan saciedad con un toque extra que hacen una fusión culinaria muy interesante. Cabe señalar que en esta preparación se puede agregar tus alimentos favoritos o los predilectos en una buena ensalada.
Con la siguiente receta tendrás la base para preparar una rica y fresca ensalada de pera con frutos secos, una preparación que no te tomará más de 15 minutos en elaborarla y podrás disfrutar de un buen toque. Estos son los ingredientes que tienes que tener a la mano y la sencilla serie de pasos que tienes que replicar.
Ingredientes:
- 125 gr de lechugas variadas
- 1 pera grande
- 25 gr de almendras
- 25 gr de nueces
- 25 gr de piñones
- 1 cdita de aceite de oliva
- 1 cdita de vinagre de manzana
- Queso panela en cubitos al gusto
- Sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
Lava y desinfecta las lechugas, trocea o corta en tiras, escurre el exceso de agua y lleva a una ensaladera.
Pica finamente las almendras, nueces y piñones, lleva a la ensaladera. Agrega el vinagre de manzana con el aceite de oliva además de dar sabor con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto.
Agrega el queso en cubitos y mezcla por última vez. Sirve al gusto y disfruta de una deliciosa ensalada de pera con frutos secos.