Recetas con pollo

¿Sin ideas para la hora de la comida? Prepara este delicioso pollo cremoso, será de tus favoritos

Disfruta de un delicioso pollo cremoso, aquí la receta con la que lo puedes preparar ¡te encantará!
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:02

Elegir o tener nuevas ideas para saber qué se pueden preparar en la hora de la comida puede ser una de las tareas más complicadas por muchas razones que se pueden enumerar, pero para no “quebrarte la cabeza” pensando en lo que receta será la encargada de degustar a la familia, aquí te damos una buena opción; un delicioso pollo cremoso.

Este pollo cremoso puede llevar tus piezas favoritas como muslos, alas o piernas o simplemente hacerlo con pechuga como la receta lo indica, pues con un par de filetes de pechuga puedes tener una preparación más rápida e igual de deliciosa. También es importante mencionar que puedes agregar un poco de champiñones o elotes para darle una consistencia extra que la verdad, le puede ir muy bien.

Con la siguiente receta podrás tener la base para preparar un exquisito pollo cremoso, una idea de comida que te puede salvar de apuros cuando no se tiene ni idea de lo que se puede preparar y ofrecer a la familia una creación exquisita perfecta para chicos y grandes. ¡Toma nota de todo lo que necesitas!

Ingredientes:

  • 4 pechugas de pollo
  • 4 chiles poblanos asados, sin piel (opcionales)
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1 lata de champiñones
  • 150 mL de crema agria
  • ½ litro de leche fresca
  • 1 cdita de aceite
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Fríe las pechugas en una sartén con un poco de aceite. Reserva

Pica finamente la cebolla junto con el diente de ajo. Agrega un poco de aceite en una sartén y sofríe ambos ingredientes, luego agrega los chiles poblanos previamente asados, sin piel ni semillas si deseas agregar este ingrediente, deja cocinar por unos 2 minutos, luego licua junto con la crema, la leche y un poco de sal y pimienta negra molida al gusto para dar sabor. Una vez licuado, regresa a la misma sartén y cocina por unos 5 minutos más a fuego lento.

Luego agrega champiñones cocidos y las pechugas de pollo, mezcla muy bien. Corrige la sazón, sirve al gusto. Disfruta de un delicioso pollo cremoso.