Snacks saludables

Regreso a clases 2022: 3 snacks saludables que puedes prepararte fácilmente

Los snacks saludables son pequeños y nutritivos antojos que no deben faltar en un buen lonche en el regreso a clases
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:53

Las vacaciones de verano están a punto de finalizar y el regreso a clases 2022 se aproxima, así que es mejor tomar en cuenta algunas ideas que se pueden preparar fácilmente para llevarse a la escuela y deleitar algo rico sin la necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina, una idea de lo que puedes llevar contigo a todos lados son los famosos snacks, ricos y saludables.

Los snacks saludables son ideales para cuando no se cuenta con mucho tiempo en la cocina y se necesita empacar un poco de comida en este regreso a clases. Puedes ponerte tan creativo como lo desees y agregar tus frutas favoritas en ellos, teniendo como resultado un antojito que controlará el hambre y podrá tener más nivel nutritivo que un alimento chatarra o esas opciones que se suelen deleitar en el receso.

En este regreso a clases, te vamos a compartir 3 snacks saludables que puedes prepararte fácilmente desde casa, teniendo opciones culinarias que puedes modificar al incorporar tu fruta favorita o darte la oportunidad de cambiar algunos ingredientes para hacerlas a tu entero gusto. Toma en cuenta algunas de estas deliciosas ideas, te encantarán.

Porción de fruta picada

Una porción de fruta picada o un pequeño cóctel siempre es una buena opción para llevar a clases, aquí se puede agregar una combinación de sabores y texturas con tus piezas favoritas o aquellas que están de temporada y seguramente tendrán gran sabor y estarán perfectas para comerse con un poco de chilito en polvo y gotas de jugo de limón.

Fácil de preparar y transportar a todos lados, un cóctel de fruta saciará el hambre y se estará agregando alimentos, que de acuerdo con los nutriólogos, es importante comerlos con frecuencia dentro de una alimentación balanceada.

Galletas de avena

Las galletas de avena son una gran opción, no solo porque son una receta sencilla con ingredientes que seguramente tienes en tu alacena y que puedes realizar de forma sencilla en el microondas. También son buenas al agregar a este popular cereal que brinda grandes beneficios a la salud del organismo.

Acá podrás encontrar la receta para preparar unas deliciosas galletas de avena en microondas y hacer un rico snack que podrás llevar contigo a la escuela sin complicarte o hacerlo a los pequeños del hogar para que lo disfruten en el receso.

Chips de zanahoria

De zanahoria o manzana, las chips son como esas papas crujientes versión saludable que puedes llevar en pequeñas porciones en este regreso a clases. También son consideradas una botana que cumple su función, pero es demasiado baja en calorías, para hacerlas da click en este enlace.

En este regreso a clases 2022, estas son las algunas ideas de snacks saludables que puedes prepararte fácilmente sin complicarse demasiado y llevar contigo una opción de sabor que puedes deleitar en cualquier momento y seguramente tendrá un sabor exquisito que te ayudará a controlar o saciar el hambre.