regreso a calses

VIDEO: ¿Sin ideas? Así puedes preparar una deliciosa quesapizza para el regreso a clases

Así puedes consentir a los más pequeños con un lunch diferente y que muy seguramente amarás
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:58

Este 29 de agosto, después de varias semanas, los más pequeños de la casa están listos para regresar a las aulas, para continuar con su educación, volver a ver a sus amigos y aprovechar también para darse un respiro de los dos últimos años que han sido bastante pesados para muchos de ellos, por la situación de la pandemia derivada de la COVID-19 que dejó el 2019.

Ahora con el regreso a clases, tenemos que hacer alusión a que también implica preparar de nuevo el lunch, el desayuno por la mañana y la comida por la tarde en un horario mucho más establecido del que teníamos anteriormente y esto, mamá, papá entendemos que puede ser una cuestión que nos haga enloquecer ligeramente, incluso al grado de querer arrancarnos los cabellos en un momento así, pero tranquilos que no pasa nada.

Una vez más, hoy queremos ayudarte con este duro momento de la vida y como muestra, te traemos una opción para el lunch, que estamos seguros no solo será algo súper sencillo de hacer, también será algo que los más pequeños amarán para disfrutar en sus días. También tenemos que hacer alusión a que no necesariamente puede ser diario este lunch, pero si un viernes o un lunes que puede ser un poco más pesado, será ideal y lo disfrutaran al máximo la quesapizza o al menos ese es el nombre que le ha dado la tiktoker de nombre @fernandaacosta571, quien nos enseña cómo preparar de manera correcta esto.

Así puedes preparar este ingenioso lunch en forma de pizza
Foto: Tik Tok 

Quesapizza

Ingredientes

  • Tortillas de harina (2 para 1)
  • 2 rebanadas de queso
  • Rodajas de peperoni (al gusto)

Preparación

  1. Pondremos todos los ingredientes en una tortilla previamente calentada.
  2. Taparemos y las llevaremos al sartén.
  3. Dejamos cocinar por ambos lados o hasta notar que se ha derretido el queso.
  4. Y listo.
  5. Lo siguiente que hace la usuaria de tiktok es cortar la quesapizza y ponerla en un termo para que permanezca caliente.