Recetas

House Of Dragon: Así puedes preparar unos huevo de ¡DRAGÓN!, para ver el estreno

La precuela de Game Of Thrones finalmente ha llegado y así puedes disfrutarla con un snack original y único
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:23

¡Game of Thrones está de regreso! En lo que ha parecido una verdadera eternidad, la espera finalmente ha terminado y esta noche, tendremos ante nosotros la pre-cuela de la historia que tanto conquistó al mundo entero con su Mother of Dragons y el famoso; “You know nothing Jon Snow”(Tu no sabes nada Jon Snow).

Si bien, esto da un punto y aparte de lo que sucedió con la historia de los 7 reinos, donde no muchos quedamos felices con el final y decimos quedamos, porque sí, nosotros tampoco fuimos amantes de cómo terminaron esta historia que tanto nos enamoró y que, no por nada, todos los domingos nos tenía pegados al televisor, o en su defecto, a la computadora para ver con ansias, mientras el streaming colapsaba, porque el mundo enteró veía los nuevos capítulos.

Ahora como una nueva forma de reivindicarse, finalmente tendremos la pre-cuela, que tendrá como principal historia, el enfocarse en la época del cuando el "Rey Loco" estaba presente y todo sobre los hermanos Targaryen. Una época en donde los dragones estaban presentes y ellos eran los más allegados, antes de que siquiera se dividiera la tierra.

Pensando en todo esto y con la única intención de poder disfrutar esta serie como se debe, hoy queremos dejarte una receta conocida como: Huevos de Dragón, algo que esta inspirado en esta historia que tanto amamos. Hacemos también una aclaración que durante esta receta, ningún huevo de dragón fue lastimado o arrebatado de su madre.

Foto: HBO 

Huevos de dragón

Ingredientes 

  • 12 huevos (cocidos)
  • 1/2 cebolla morada (en juliana)
  • 1 cda de concentrado de tamarindo
  • 1/2 tza de leche
  • Salsa soya (al gusto)

Preparación

  1. Pondremos en un sartén a freír los huevos y cuando tengan una apariencia frita, retiramos.
  2. En el mismo sartén pondremos la cebolla, el tamarindo y salsa soya. Dejamos hasta alcanzar el hervor y añadimos agua.
  3. Agregamos un poco de leche y dejamos cocinar por unos minutos.
  4. Cortaremos nuestros huevos por la mitad y emplataremos. Bañamos con nuestra salsa y listo.
  5. Sirve y disfruta.