recetas para niños

Regreso a clases: Checa esta sencilla receta para preparar unos rollitos de ¡PIZZA!

¡No te compliques! Para este regreso a clases prepara unos sencillos rollitos de pizza, los amarán
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:49

El regreso a clases está ya la vuelta de la esquina y mamá, papá, sabemos que viene uno de los momentos más complicados que podemos tener, no solo porque representa que de nuevo llega el momento de levantarlos temprano, también esta el tema de lidiar con las tareas, los proyectos escolares y el lunch de todos los días para los más pequeños y las ideas se acaban, lo sabemos.

Sin embargo, hoy en día no todo está perdido, al contrario hoy las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que imaginas, gracias a que a alguien se le han ocurrido ideas, locas ideas que incluso nos hace pensar: “¿Cómo no se me ocurrió a mí?" Y todo con cosas que tenemos en casa y que harán muy felices a los más pequeños sin dudarlo ni un solo momento.

Resulta que ahora, alguien tuvo el ingenio de preparar unos rollitos, estilo sushi, pero con sabor a ¡pizza!. Así como lo lees, sin total engaños ni nada, esta receta nos ha cautivado, nos ha enamorado porque simplemente no concebimos que esto exista y que el resultado sea delicioso. Pero no te contamos más y mejor te dejamos la receta para que lo preparares y disfrutes en casa.

Fotos: Tik Tok

Ingredientes

  • Pan de caja
  • Queso
  • Salsa de tomate
  • Peperoni
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Pimienta
  • Mantequilla

Preparación

  1. Quitaremos las orillas de los panes.
  2. Aplastaremos con ayuda de un rodillo y pegaremos.
  3. Colocaremos salsa de tomate, queso y peperoni.
  4. Enrollamos y reserva. Puedes ayudarte de unos palillos para que te sea más sencillo.
  5. En un recipiente mezclaremos mantequilla, ajo en polvo, sal, pimienta y untamos en los rollitos.
  6. Llevamos a un sartén y dejamos cocinar por ambos lados.
  7. Cortamos y listo.

DATO: la creadora de esta receta le agrega un ingrediente especial que es chorizo con champiñones, por lo que podrías agregar algunos champiñones si lo deseas o dejarlo así.

Otras Noticias