Postres sencillos

Prepara un delicioso y cremoso helado de fresa con solo 3 ingredientes y en 2 sencillos pasos

¡Te sorprenderá lo fácil que es preparar el meeeejor helado de fresa de la historia y además es saludable!
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:13

Anímate a preparar este delicioso helado de fresa para sorprender tu paladar y el de tus seres queridos. Muchos creen que hacer helado es un proceso muy complicado, pero quédate a leer esta nota para que tú mismo te des cuenta de que es muy sencillo. Para esta receta solo necesitarás tres ingredientes fáciles de conseguir y en dos pasos y cuestión de minutos lo podrás disfrutar. 

En una definición simple, el helado es una preparación de crema helada o congelada, se prepara con productos lácteos: leche o yogur, e incluso crema. Además, este producto se suele endulzar con azúcar, miel o algún sustituto. También se le da sabor con tu fruta favorita y se puede agregar algún fruto seco, chocolate, galletas o saborizantes. En esta ocasión, nosotros prepararemos un helado totalmente natural, simple, nutritivo y delicioso. 

¿Cómo hacer un helado de fresas con 3 ingredientes?

Sólo necesitas estos 3 ingredientes: 

  • Fresas congeladas
  • Yoghurt 
  • Endulzante de tu preferencia 

Sigue estos sencillos pasos:

Coloca en la licuadora o procesador de alimentos todos los ingredientes y mezcla durante 3 minutos para lograr que los ingredientes se mezclen y obtengamos una textura esponjosa y cremosa. 

Disfruta de inmediato de esta deliciosura. 

Como puedes ver, en 2 facilísimos pasos, tenemos un helado maravilloso. 

Otras Noticias