Video viral

Tiktoker extranjera comparte su receta de fajitas de pollo empanizadas con frituras mexicanas

Al final, muchos de los comentarios dijeron que aunque no tenían muchas esperanzas del resultado, les sorprendió
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:18

Cocinar es una actividad que normalmente no tiene "correcto o incorrecto", todos lo hacemos según nuestro estilo y la verdad es que de las ocurrencias culinarias pueden surgir grandes recetas o grandes fracasos. Sobre todo, cuando se trata de algo que sólo a ti te gusta, pero definitivamente, si repetidamente te sale bien y te encanta, es momento de compartir ése saber con el mundo, porque si no lo haces, podrías morir con una receta que nadie replicará.

Afortunadamente, hoy en día nadie tiene que escribir nada como antes. Basta con que tú tengas todo bien claro, te grabes y lo subas a cualquier plataforma en internet. Si es un éxito, las personas podrían seguir queriendo intentar tu estilo o salir corriendo impactadas con lo terrible del resultado. Sin embargo, cuando uno sube cosas, siempre está expuesto a las críticas y por esa razón a veces nos detenemos, pero piensa que si haces callo en ésa herida, te volverás más fuerte. 

Gracias a esta situación, la verdad es que  hoy en día existen miles de tiktokers, que comparten su contenido y a muchos de nosotros nos llaman la atención, pero a veces también nos causan sorpresas, por la rareza que ese contenido pudiera tener, como unas recetas que parecen aberrantes, aunque al final no lo sean. Tal fue el caso de la tiktoker extranjera que convirtió los esquites en ensalada de verano

¿Cómo hacer fajitas de pollo empanizadas?

Y al parecer las botanas mexicanas están de moda en el extranjero, pues otra tiktoker de habla inglesa, identificada como @syllygirl, decidió usar unos doritos para empanizar unas fajitas de pollo, las cuales asegura que están buenísimas. Sin embargo, aunque recibió algunas críticas, no todas fueron tan malas, a comparación con las de la chica que decidió hacer chilaquiles con salsa para botanas, agua y chilito en polvo. 

Hasta el youtuber @MrDoctorof decidió reaccionar al video y hacer un dúo con él en Tiktok y sí, ¡sus caras nos representan a más de uno! Pero al final, muchos de los comentarios dijeron que aunque no tenían muchas esperanzas del resultado, este les sorprendió, porque este video era un ejemplo de "confía en el proceso." Algunas de las palabras que le escribieron a la chica fueron "la definición de confía en el proceso jajaja" "De solo verlo subí como 20 kilos jajaja" y "como volver algo saludable no saludable".

Pero para que tú misma lo pongas a prueba hoy hemos decidido compartir este saber contigo, porque creemos que podría ser una buena opción de botana para esas tardes de películas con tus amistades, para que definitivamente sorprendas a todos. Lo bueno de esta receta es que no ensucias muchos platos y demás trastes, porque lo más pegajoso se esconde en la bolsa de frituras. 

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 bolsa de frituras mexicanas con chilito sabor nachos (ya tú sabe')
  • Un poco de leche
  • 1 pechuga de pollo sin hueso
  • Polvos sazonadores
  • Un poco de harina 
  • Aceite para freír

¿Cómo se prepara?

  1. Pulveriza las frituras antes de abrir la bolsa y después abre y agrega los huevos y un poco de leche. 
  2. Mezcla todo muy bien y reserva. 
  3. Cuidadosamente, corta las fajitas o tiras de pollo de la pechuga en una tabla y agrega los polvos sazonadores de tu preferencia. 
  4. Empaniza con harina y luego mete cada una de las fajitas a la bolsa con leche y frituras. 
  5. Saca y coloca en un sartén con aceite. 
  6. Cuando se hayan freído, ya están.