Cena fácil

Cena saludable y fácil de hacer: rollitos de col rellenos, así los puedes preparar

Frescos y deliciosos, así son estos rollitos de col rellenos ¡anímate a preparar esta receta!
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:06

Tener una cena saludable y muy fácil de hacer en casa es una de las cosas que más se pueden dificultar porque ser creativo en la cocina no siempre se puede, pero el día de hoy tendrás una rica receta que puede cumplir con tus expectativas sin tener que faltar a la dieta.

Unos rollitos de col rellenos podrían ser perfectos para ti al ser saludables, fáciles de hacer y muy deliciosos. Con una mezcla de atún e ingredientes frescos como pepino y zanahoria podrás rellenar unas hojas de col de Bruselas (la cual suele tener muchas vitaminas y minerales de provecho) para poder cenar algo rico sin complicarse en la cocina.

Con la siguiente receta sabrás cómo preparar estos rollitos de col rellenos y disfrutar de una cena saludable para no caer en la tentación de disfrutar de otras preparaciones si se está tratando de llevar una alimentación más cuidada que deje beneficios en el cuerpo. Anímate a prepararlos, nosotros te decimos cómo.

Ingredientes:

  • 4 hojas de col de Bruselas
  • 1 lata de atún en agua
  • 1 zanahoria, picada en cubitos
  • 1 pimiento rojo, picado en cubos
  • 50 gr de arándanos secos
  • ½ de pieza pepino, picado en cubitos
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Lava y desinfecta muy bien las hojas de col de Bruselas. 

Drena el líquido del atún y reserva la proteína.

En un recipiente mezcla los ingredientes restantes (menos las hojas de col), da sabor al gusto con especias de tu gusto, revuelve muy bien. Ahora con esta preparación forma los rollitos, coloca una porción de la mezcla y enrolla muy bien con la hoja de col.

Sirve al gusto y ofrece estos deliciosos, ligeros y saludables rollitos de col rellenos. ¡Buen provecho!