Recetas fáciles

Grill cheese, disfruta de este exquisito y popular sándwich con esta fácil receta

Un par de rebanadas de queso se puede convertir en este delicioso sándwich
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:25

El grill cheese es un sándwich con una mezcla de quesos que se gratina a la parrilla aunque también puede cocinarse en una plancha, tostadora y sandwichera, hasta que el pan se dore y el queso se derrita por completo. Es una receta muy popular y a pesar de ser muy fácil suele ser una verdadera delicia.

En esta ocasión el chef Israel Aretxiga (@israelaretxiga) en su participación en el programa radiofónico de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez compartió una rica receta para hacer un delicioso grill cheese y tener una opción de sabor que se puede hacer en cuestión de minutos, luego de tener listos los ingredientes y seguir un par de pasos sumamente sencillos.

Con el siguiente paso a paso podrás disfrutar de este exquisito y popular grill cheese y comprobar que la mezcla de quesos hacen una verdadera locura de sabor en un pequeño sándwich que puedes acompañar de tu bebida favorita. Anímate a prepararlo en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de caja
  • 1 cdita de mantequilla
  • 1 rebanada de queso gouda
  • 1 rebanada de queso manchego
  • 1 rebanada de queso amarillo

Preparación

Coloca un poco de mantequilla en ambas tapas del pan y agrega las tres rebanadas de quesos, cierra y lleva a la parrilla por un par de minutos hasta que se derrita el queso y el pan esté doradito.

Sirve al gusto y disfruta del popular grill cheese con esta receta compartida por el chef Israel Arétxiga.