Recetas fáciles

Cóctel de camarón, prepáralo en solo 4 sencillos pasos y disfruta de un clásico

Con la receta del chef Israel Arétxiga puedes preparar un delicioso cóctel de camarón de forma casera
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:45

El cóctel de camarón sin duda alguna es un clásico de los clásicos, pues se trata de una fresca preparación con esta proteína marina que lleva una deliciosa salsa de tomate preparada con otros ingredientes y que al fusionarlos deja un sabor más que exquisito en el paladar. Suele ser la receta ideal cuando se disfruta de la playa en la temporada de calor.

Preparar un cóctel de camarón de forma casera puede ser más sencillo de lo que te imaginas. Y por eso nosotros te demostraremos que de forma casera puedes tenerlo con el sabor de siempre y poder disfrutarlo en familia, después de replicar una serie de tan solo 4 sencillos pasos.

En esta ocasión el chef Israel Aretxiga (@israelaretxiga) en su participación en el programa radiofónico de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez compartió una rica receta para hacer un delicioso cóctel de camarón y tener una opción de sabor que se puede hacer en cuestión de minutos, luego de tener listos los ingredientes y seguir un par de pasos sumamente sencillos.

Anímate a hacer esta preparación tan icónica como lo es un exquisito y fresco cóctel de camarón, en cuestión de minutos pero con una gran opción de sabor. Ponte creativo en la cocina con la guía de nuestro querido chef de Gastrolab.

a