Pollo
Rollito de pollo relleno de queso y verduras, una receta perfecta para la comida de hoy
Esta receta es muy sencilla y rendidora, te va a encantar su sabor, sus texturas y su frescura.¿Buscas una comida deliciosa y sustanciosa para tu menú de hoy? Entonces tenemos el platillo perfecto para ti, pues te enseñaremos a hacer unos deliciosos rollitos de pollo con queso y verduras por dentro, este es un plato crujiente y llenador que además tiene una sorpresa en el interior bastante suave y deliciosa, su sabor te va a encantar y se convertirá en tu favorito.
Para esta receta usaremos queso crema en el centro, este queda perfecto con la combinación de verduras que lleva el rollito de pollo y además al abrirlo recién hecho te llevarás una sorpresa bastante grata, no obstante, para que puedas manipularlo adecuadamente mientras cocinas es necesario que lo congeles un poco antes de usarlo, te recomendamos que lo coloques en el congelador de 30 minutos a 1 hora antes de que lo uses.
Rollitos de pollo, queso y verduras
Ingredientes
- 4 filetes de Pollo
- 200 gramos de Queso crema
- 2 Zanahorias
- 2 Calabazas
- 1 taza de Apio
- Sal y Pimienta
- 1 taza de Harina
- 2 Huevos
- 2 tazas de Pan molido
- Aceite vegetal
Comienza cortando las verduras y el queso, para la zanahoria y la calabaza estás deberán ir en bastones delgados, lo más delgado que puedas, el queso crema deberá ir en bastones gruesos, para ello deberá de estar muy frío y el apio puede ir en cubos pequeños. Una vez listos puedes volver a guardar el queso en congelación para que mantenga su temperatura, por otro lado deberás preparar los filetes de pollo, basta con qué los salpimentes en el interior para que queden perfectos.
Una vez que tengas tus filetes listos agrega a cada uno una porción de bastones de calabaza, zanahoria, cubos de apio y queso a lo largo, enrolla manteniendo muy firme el relleno en el centro y cuando estén listos enrolla en papel plástico, refrigera por 2 horas para que mantengan su forma, una vez fuera del refrigerador cubre en harina, pasa por huevo batido y después por pan molido, fríe en suficiente aceite caliente para cubrirlos, deberás cocinarlos hasta que estén dorados y crujientes, al salir corta por la mitad y disfruta.