Cena fácil

Pechuga empanizada con coco, esta cena es perfecta para acompañarse con una ensalada

Disfruta de una versión diferente de una pechuga empanizada, acá te damos la receta
martes, 7 de junio de 2022 · 20:20

La pechuga empanizada es una de las preparaciones más ricas que existen y es la proteína ideal para complementar un gran plato con una porción de arroz o una fresca ensalada que torne al platillo un verdadero manjar. Pero en está ocasión a ese empanizado le agregaremos el sabor del coco y tendrás un giro de sabor que vale la pena probar.

Esta receta es perfecta para replicar desde casa y tener un rico platillo en la hora de la cena que se puede combinar con tu ensalada favorita, además de que no tienes que preocuparte por la amplia lista de ingredientes sino todo lo contrario, en su mayoría podrías tenerlos en la alacena de la cocina.

Con el siguiente paso a paso podrás tener esta deliciosa pechuga empanizada con coco y hacer una cena un poco diferente pero con gran sabor. Anímate a prepararla que nosotros te decimos lo que debes de hacer.

Ingredientes:

  • 8 pechugas de pollo
  • 2 huevos pequeños
  • ¼ de taza con coco rallado
  • ¼ de taza con pan molido
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra al gusto

Preparación

Casca los huevos en un recipiente y bate con un poco de sal y pimienta negra para dar sabor. Marina las pechugas de pollo por unos 2 minutos.

En un plato extendido vierte el pan molido y combina con el coco rallado (puedes reservar un poco para decorar), empaniza cada pieza de pechuga.

Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva y fríe las pechugas, deja cocinar por unos 2 o 3 minutos de cada lado hasta que tengan una apariencia dorada. Coloca en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Sirve en un plato y acompaña de tu ensalada favorita puede ser una verde de espinaca y durazno o la que más prefieras. Decora con un poco de coco rallado si así lo prefieres.

Disfruta de una rica pechuga empanizada con coco. Te encantará.