Recetas de aderezos

Aderezo ranch, el mejor complemento para disfrutar de unos ricos boneless

El aderezo ranch es el toque de sabor de algunas preparaciones, así lo puedes preparar en casa
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:22

El aderezo ranch (mejor conocido como aderezo ranchero) es una deliciosa combinación de sabores e ingredientes que permiten ofrecer a los comensales el mejor complemento para disfrutar de unos ricos boneless o de esas preparación que no son lo mismo sin ese dip o salsa para mojar.

Algunas fuentes señalan que este aderezo es la preparación ideal hasta para ensaladas, ya que es el más vendido en los Estados Unidos desde 1992, cuando aventajó en ventas al aliño italiano y que a partir de este momento se posicionó como uno de los favoritos para disfrutar de un toque extra de sabor.

Así que la próxima vez que disfrutes de unos boneless debes de saber que no debe de faltar un buen aderezo ranch en la mesa en ese tazoncito que se ofrece como un extra y el complemento ideal que vuelve una verdadera locura de sabor. Acá te dejamos la receta para que vayas practicando este aderezo y puedas disfrutarlo muy pronto en una reunión familiar o en esa ocasión en donde se apetece una rica botana.

Ingredientes:

  • ½  taza de leche entera
  • ?  taza de mayonesa
  • ½ de pieza de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 2 cdas de jugo de lima o limón
  • 1 cda de perejil fresco, picado
  • ¼ cdas de sal
  • ¼ cdas de pimienta negra recién molida

Preparación

En un bowl, mezcla la leche y el jugo de lima, puedes batir con una cuchara y debes dejar reposar durante 15 minutos.

Pica finamente la cebolla y el ajo. 

En otro bowl, combina la mayonesa, el perejil, la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta, lleva esta preparación a la mezcla inicial de leche, revuelve muy bien y deja reposar en el refrigerador al menos 1 hora antes de servir.

Pasado ese tiempo, este aderezo ranch está listo para acompañarse con unos deliciosos boneless de coliflor o los de tu preferencia. 

Otras Noticias