Recetas

¡Pasta que no engorda!, así puedes preparar esta deliciosa versión de pasta saludable

La pasta puede no ser del todo mala y con esta receta puedes aprovechar para disfrutar de uno de los platillos más populares
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:25

Por mucho tiempo se ha tomado la creencia de que todo lo "rico" pasa de ser saludable y, por ello, entrar en una dieta puede ser una de las peores elecciones que tenemos en la vida. Sin embargo, estaríamos en una error porque en realidad no todo lo saludable tiene porque ser desagradable o una opción mala, al contrario, existen muchas opciones que pueden ser realmente deliciosas, incluso algunas te sorprenderán. 

Y hablando de sorpresas, precisamente eso es lo que nos ha demostrado una tiktoker @gocelan.now que es una nutrióloga que se ha destacado por mostrar una infinidad recetas saludables y deliciosas en su cuenta. Precisamente una de esas, fue la de una pasta que NO engorda, así como lo lees, que NO engorda. Ante esto, nace la duda del porqué no causaría esto, cuando muchas veces se ha hecho alusión a que la pastas no son buenas para la dieta, cosa que podría ser falso. 

Resulta que diversos expertos han hecho alusión a que nuestro cuerpo necesita de carbohidratos, principalmente porque son una fuente primaria de energía para que el cuerpo pueda realizar las actividades necesarias. El único problema de ello resulta ser que se cometen algunos errores como no agregar verduras, no combinarlo con proteínas o elegir una salsa alta en azúcar o grasa. Precisamente por ello, el día de hoy te traemos una receta de pasta con ingredientes ideales para disfrutar sin culpa

Pasta

Ingredientes

2 calabacines

1 diente de ajo  finamente picado

1/4 de cebolla finamente picada

1 paquete de pasta

Mezcla de queso, crema y cebollín

Preparación

Pasaremos por un rallador los calabacines.

En un sartén pondremos la cebolla, el ajo y el calabacín hasta reahogar.

Una vez listo, integraremos un poco de queso, crema y cebollín. Removemos.

En una olla pondremos agua con una poco de condimentos como sal, pimienta y hojas de laurel. Dejaremos hasta que alcance el hervor y cuando lo tengamos listo, agregaremos la pasta.

Dejamos a cocción con el tiempo que nos marca el empaque.

Una vez listo, lo siguiente que haremos será llevar la pasta al sartén y remover perfectamente.

Dejamos unos minutos y listo.

¡Sirve y disfruta!