Recetas sencillas

Rollitos de calabaza y chorizo, una deliciosa receta que debes preparar

De verdad no se imaginan lo que disfruté este platillo delicioso, con lo crocante y fresco de la calabaza y el sabor poderoso del chorizo
sábado, 18 de junio de 2022 · 02:00

Hace algunos días comí un plato que me voló la cabeza, y es que en ocasiones olvidamos que la suma de ingredientes correctos dan como resultado una obra de arte para el paladar.

Los ingredientes de los que le hablo hoy  son el chorizo y la calabaza. De verdad no se imaginan lo que disfruté este  platillo delicioso, con lo crocante y fresco de la calabaza y el sabor poderoso del chorizo.

No sé si para ustedes resulte algo normal pero, por favor, déjenme enseñarles esta receta que seguro disfrutarán tanto como yo.

Ingredientes:

  • 4 pz de calabaza italiana cortada en láminas verticales.
  • 2 pz de chorizo fresco
  • 1 tz de queso mozzarella rallado
  • Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

En un sartén caliente, desmenuzamos los trozos de chorizo, dejamos que se sofrían sin que se quemen.

En una plancha con grill, pasamos las láminas de calabaza previamente salpimentadas y marcamos por ambos lados. Este paso tiene que ser muy rápido para evitar que se pasen las calabazas, por esa razón el grill tiene que estar muy muy caliente.

Formamos unos taquitos hechos con la calabaza y  rellenos de chorizo sofrito, acomodamos en un refractario y cubrimos con queso mozzarella rallado. Horneamos por 3 o 4 minutos a 250°C o hasta que gratine el queso. 

Otras Noticias