Cena fácil

Cena fresca y fácil en 5 minutos: Ensalada de melón con queso de cabra

Esta ensalada de melón con queso de cabra podría ser de tus recetas favoritas
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:58

La ensalada de melón con queso de cabra es una deliciosa y fresca preparación que se puede hacer en minutos desde la casa además de que son de esas recetas que no te cuesta trabajo elaborarlas, pero sí puedes tener un gran sabor como un platillo ligero ideal en la hora de la cena.

Aquí podrás utilizar la variedad de melón que más te guste o la que más sencilla te resulte encontrar en el mercado o frutería. Solo toma en cuenta que cada variedad ofrece colores, dulzores y matices totalmente diferentes. También es importante mencionar que el objetivo de esta preparaciones es agregar hasta tus ingredientes favoritos.

Con el siguiente paso a paso podrás tener una fresca y deliciosa ensalada de melón con queso de cabra como una propuesta casera ligera pero muy exquisita en la hora de la cena. Solo tienes que invertir unos cuantos minutos para elaborarla, aquí tienes la receta.

Aprovecha una buena pieza de melón para hacer esta receta.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 100 gr queso de cabra en cubitos
  • ½ de pieza de melón
  • ¼ de pieza de lechuga romana
  • 1 pepino
  • 1 cdita de aceite de oliva
  • 1 cdita de jugo de limón
  • Sal al gusto

Preparación 

Lava y desinfecta el pepino y la lechuga, luego quita la cáscara para después cortar en cubitos. Mientras que las lechuga debe ir finamente picada

Lava y desinfecta muy bien las hojas de lechuga. Corta en tiras.

Elimina las semillas del melón puedes ayudarte con una cuchara. Quita la cáscara y corta en rebanadas, después en cubitos medianos. Reserva.

Lleva todos los ingredientes a un bowl y mezcla muy bien, recuerda agregar sal o hierbas finas de tu gusto para dar sabor.

Disfruta de una rica ensalada de melón con queso de cabra, podría ser de tus recetas favoritas.

Más de