Cena fácil
Ensalada de mango, jícama y menta, cena fresca y deliciosa con solo 5 ingredientes
Con solo 5 ingredientes y en 3 pasos tendrás esta rica ensalada perfecta para la hora de la cenaLa ensalada es la receta perfecta para recrear una cena saludable, ligera, fresca y muy fácil de hacer en casa, ya que puede ser tan sencilla o tan elaborada como se requiera, por lo que suele ser una preparación demasiado versátil al incluir hasta tus alimentos favoritos en un mismo platillo.
Una preparada con mango, jícama y menta parece ser la preparación ideal para la cena de este día y tener algo fresco que ofrecer al paladar sin la necesidad de pasar horas cocinando. Así que si buscas algo con más inmediatez, esta opción puede ser la indicada.
Con solo 5 ingredientes puedes realizar esta ensalada de mango, jícama y menta que lleva como proteína el atún, pero puedes reemplazarlo por pechuga asada en cubitos o un poco de queso panela, recuerda que lo mejor de las preparaciones es la posibilidad de agregar un toque personal. ¡Así la puedes preparar!
Ingredientes:
- 1 mango
- ¼ de pieza de jícama
- 6-8 hojitas de menta
- 1 lata de atún en agua
- Sal y jugo de limón al gusto
Preparación
Lava y desinfecta la fruta al igual que las hojas de menta.
Pela y corta el mango en cubitos al igual que la jícama, pica finamente la menta. Lleva a un bowl o ensaladera
Drena el líquido del atún y vierte al bowl, agrega sal con unas gotitas de jugo de limón al gusto para dar sabor a la preparación. Sirve al gusto y disfruta de una deliciosa ensalada de mango, jícama y menta, su sabor es perfecto para deleitar tu paladar.