Recetas de aderezos

¿Cómo hacer aderezo de yogur griego y cilantro? Aquí tienes el complemento perfecto para ensaladas

Fácil y rápido pero con mucho sabor, así es este aderezo de yogur griego y cilantro
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:24

El aderezo de yogur griego y cilantro es el complemento perfecto que tienes que tener guardado en el refrigerador o dispuesto en la mesa, listo para darle sabor a las ensaladas o platillos favoritos y es que su consistencia cremosa con toques frescos elevan el toque de las recetas de una forma muy agradable en el paladar.

Crearlo desde casa realmente es muy sencillo y con pocos ingredientes podrás lograr esa consistencia cremosa de total sabor que seguramente le hace falta a algunas preparaciones, por eso la importancia de contar con esos complementos en casa y lograr sorprender a los comensales con un sazón secreto en cada receta.

Si te preguntabas cómo hacer un aderezo de yogur griego y cilantro, estás en el lugar correcto, porque a continuación te explicaremos el paso a paso que tienes que seguir y en cuestión de minutos tengas ese plus y toque de sabor que acompañará las ensaladas o algunos cortes de carne.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogur griego
  • 1 manojo pequeño de cilantro
  • 2 dientes de ajo
  • 1 jalapeño sin las venas ni semillas
  • 2-3 cebolletas o tallos de cebolla verde pequeña
  • 2 cdas de jugo de limón
  • Sal al gusto

Preparación

Lava y desinfecta muy bien el cilantro al igual que las cebolletas o tallos.

Mezcla todos los ingredientes (menos el yogurt) en la licuadora por unos segundos. Luego incorpora el lácteo de poco en poco y muele hasta obtener una salsa cremosa. Prueba y agrega sal al gusto para dar sabor.

Sirve inmediatamente y dale sabor a tus ensaladas favoritas con este rico aderezo de yogur griego y cilantro.