MasterChef Junior

MasterChef Junior: Naty nos comparte la receta secreta para preparar un delicioso arroz con leche

Con solo 6 ingredientes, la pequeña Naty demuestra lo fácil que es preparar un rico arroz con leche
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:26

La pequeña Naty compartió la receta secreta para poder preparar un delicioso arroz con leche y ser un verdadero MasterChef Junior, ya que con esta y más preparaciones, ha logrado conquistar el paladar de los jueces de este aclamado programa a la misma vez que se gana el cariño del público televidente.

Al ser invitada en el programa matutino Venga La Alegría Fin de Semana, la pequeña explicó algunos tips para poder hacer un arroz con leche de forma perfecta y dar el paso a paso que se tiene que seguir en esta clásica preparación que es un verdadero deleite.

Con sólo 6 ingredientes y en menos de 20 minutos preparó esta receta frente a los televidentes. Pero si te lo perdiste, no te preocupes que nosotros nos encargamos de compartirte el arroz con leche con la preparación exclusiva de la pequeña Naty y disfrutes del sabor al estilo MasterChef Junior.

Naty ha demostrado tener mucho talento en la cocina.
FOTO: Instagram @masterchefmx

Anímate a preparar la receta secreta de Naty para elaborar un delicioso arroz con leche.

Ingredientes:

  • 1 ½  taza de arroz blanco previamente lavado y hervido
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 cda de canela en polvo
  • 1 varita de canela
  • Pasas o arándanos para decorar

Preparación

Al iniciar la preparación la pequeña indicó que el arroz tiene que estar muy bien enjuagado para quitarle la harina que contiene, posteriormente se tiene que poner a hervir con un poco de agua y una varita de canela. Una vez aclarado este paso, comenzó a hacer la magia.

En una ollita a fuego medio-bajo colocó el arroz y añadió la leche evaporada y la condensada, mezcló muy bien y agregó la varita de canela con la canela en polvo, dejó que la preparación hirviera e hiciera una pequeña reducción del lácteo.

Una vez que la preparación entró en hervor, apagó el fuego, sirvió decorando con las pasas o arándanos al gusto. Y a disfrutar de un rico arroz con leche con esta receta de la preciosa Naty.

Cabe mencionar que Naty es una de las participantes que ha conquistado la cocina de MasterChef Junior con su ternura y talento para preparar ricas recetas como una verdadera experta, posicionándose como una de las favoritas a ganar este reality show y llevarse a casa el millón de pesos que está en juego.