Recetas fáciles

Recetas en freidora de aire: coliflor a la parmesana, esta cena solo necesita de 5 ingredientes

Esta coliflor a la parmesana tendrá mucho sabor y será muy fácil de realizar en casa
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:00

La coliflor es una hortaliza que tiene amplia versatilidad dentro de la cocina para disfrutarse dentro de deliciosas recetas ligeras o platillos fuertes para la comida, la verdad es que es un buen alimento para cumplir con esa porción de verduras que se deben agregar dentro de la alimentación. Y con esta receta te demostraremos una buena idea para prepararla desde la freidora de aire.

La freidora de aire se ha convertido en ese electrodoméstico indispensable, ya que es una forma de preparar los alimentos de forma fácil, sin hacer uso de tanto aceite cuando se requiere freír o cocinar algo. Con ayuda de este artefacto vamos a recrear una deliciosa receta de coliflor a la parmesana.

Con solo 5 ingredientes y una serie de pasos más sencillos podrás preparar esta deliciosa coliflor a la parmesana y tener una rica cena baja en grasas pero con mucho sabor. Además es una preparación muy fácil de hacer que no te tomará mucho tiempo en la cocina, anímate a elaborarla.

Ingredientes:

  • 1 coliflor pequeña
  • 2 cditas de aceite de oliva
  • 1 cdita de paprika (opcional)
  • 1 cdita de ajo
  • 1 cdita de pimienta negra molida
  • 100 gr de queso parmesano rallado

Preparación

Lava y desinfecta la coliflor, corta en ramilletes y escurre el exceso de agua.

Lleva los ramilletes a un bowl y mezcla con el aceite de oliva, la paprika, el ajo, la pimienta, revuelve muy bien.

Agrega la coliflor a la canastilla de la freidora de aire, esparce un poco del queso y cocina a 200°C por 15 minutos; dale vuelta cada cinco minutos para una cocción uniforme, puedes agregar más queso para que tengan mucho sabor. 

Sirve la coliflor en un platón y espolvorea con más queso parmesano ya que el calor del platillo lo derretirá. Disfruta de una deliciosa coliflor a la parmesana que será perfecta para acompañar con una ensalada verde y tener una exquisita cena.