Recetas fáciles

Dip de doble queso con especias, el complemento que le dará sabor a tus platillos

Este dip es cremoso y delicioso, perfecto para tenerlo en la mesa y agregar un toque extra en algunas recetas
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:59

El dip es una salsa que se prepara para “mojar” un alimento generalmente más sólido y lo que la hace una receta diferente a una salsa botanera o cualquier tipo, es que ésta se puede untar gracias a su consistencia acremada que le da sabor a los platillos. Es una de las opciones que no puede faltar en la mesa y que prepararla es extremadamente sencillo.

Con un dip de doble queso con especias te vamos a comprobar que será el complemento que le dé sabor a las recetas y que tenerlo solamente te tomará un par de minutos, además de que tampoco se necesita una amplia lista de ingredientes, estamos seguros que en su mayoría los podrías tener guardados en la alacena o cocina.

La siguiente sencilla receta te permitirá crear este cremoso y delicioso dip con una consistencia deliciosa propia de este tipo de queso y en compañía del sabor único de las especias de cocina, esos pequeños ingredientes que se usan en la cocina como ricos sazonadores naturales. ¡Este dip será de tus favoritos y más que sencillo para preparar!

Ingredientes:

  • 100 gr de queso doble crema 
  • 1 cdita de orégano en polvo
  • 1 cdita de pimienta negra en polvo
  • 1 cdita de tomillo en polvo
  • 1 cdita de paprika
  • Perejil o cilantro para decorar
  • Galletas saladas para acompañar

Preparación

Agrega el queso crema a temperatura ambiente en un bowl y mezcla con las especies anteriormente mencionadas (también puedes incluir las de tu preferencia), deben de quedar esparcidas por toda la preparación.

Decora con unas hojitas de perejil o cilantro previamente desinfectadas. Sirve en compañía de galletas saladas o simplemente disfrútalo solo como ese complemento cremoso que le dará un toque diferente a algunas preparaciones.