Recetas fáciles
Sándwich de huevo con doble queso, cena en 10 minutos con esta receta
Esta idea de cena es una preparación casi inmediata y con mucho sabor, elabora este delicioso sándwichEl sándwich de huevo con doble queso es una deliciosa opción que se puede preparar para la cena, ya que es muy fácil de replicar y literalmente en cuestión de 10 minutos aproximadamente (incluso menos), se puede tener está deliciosa receta que saciará el hambre y permitirá disfrutar de una preparación casi inmediata antes de disponerse a ir a descansar.
Este tipo de preparaciones son perfectas cuando no se tiene mucho tiempo en la cocina y tampoco se cuenta con demasiados ingredientes dentro del refrigerador o alacena de la casa, así que se recurre opciones básicas pero deliciosas que se pueden hacer realidad en minutos hasta para compartir en familia.
Con la siguiente receta podrás tener este delicioso sándwich de huevo con doble queso que seguramente será la opción que querrás disfrutar en más ocasiones por su sencillo modo de preparación pero exquisito sabor, después de todo los sándwiches son clásicas preparaciones que llegaron para quedarse. ¡Así puedes hacer uno, con un delicioso sabor!
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan de caja
- 1 cdita de mantequilla
- Un trozo pequeño de cebolla en julianas
- 2 huevos
- 1 rebanada de queso amarillo
- 1 rebanada de queso panela
- 2 rebanadas de jitomate
- 2 rebanadas de aguacate (opcional)
- 1 cdita de mayonesa light
- Sal al gusto
- Hojas de lechuga bien desinfectadas y secas
Preparación
En una sartén a fuego medio, coloca la mantequilla y sofríe la cebolla.
Bate los huevos en un plato, agrega sal y pimienta negra molida al gusto. Vierte a la sartén y deja cocinar por unos 5 minutos, removiendo continuamente.
Mientras, unta la mayonesa en ambas tapas del pan y coloca la lechuga con la rebanada de queso amarillo en una cara, acomoda bien el huevo revuelto y cubre con la otra rebanada de queso, incorpora el jitomate y el aguacate.
Cierra con la otra tapa, sirve y disfruta de un delicioso sándwich de huevo con doble queso, te encantará.