Cena saludable
Rollos de lechuga romana, disfruta de una deliciosa cena con un relleno único
¿Buscabas una cena saludable o baja en grasas? Estos rollos de lechuga son ideales para tiLos rollos de lechuga romana son una novedosa receta que se puede preparar de manera fácil y rápida desde la comodidad de la casa para ofrecer un platillo ligero o hasta guiado una línea saludable, sin duda alguna es una opción ideal para la hora de la cena. Además de que ayuda a resolver la duda de siempre; ¿qué se puede preparar para en la noche sin pasar tanto tiempo en la cocina?.
Si esta noche estás buscando una receta que puedas replicar de forma fácil y que además no lleve muchos ingredientes pero que contenga un buen sabor, estos rollos rellenos de atún y verduras, te fascinará ya que llevarán otros ingredientes que estamos seguros que fusionará un buen sabor para el paladar.
Con la siguiente receta podrás prepararlos en cuestión de minutos y tener una nueva receta con la que sorprendas a tus comensales al ofrecer un platillo fresco ligero y con total sabor. Anímate a elaborar estos rollos de lechuga romana, aquí tienes la receta completa.
Ingredientes:
- 8-10 hojas de lechuga romana
- 1 lata de atún en agua, escurrido
- ¼ de queso panela en rebanadas
- ¼ de jamón de pavo
- 1 cda de mayonesa light (opcional)
- 1 lata de verduras
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
Lava y desinfecta muy bien las hojas de lechuga romana, escurre y reserva por unos instantes.
Mezcla el atún con la lata de verduras (puedes agregar tus propias verduras naturales cocidas al vapor como zanahoria, chícharos, granos de elotes o ejotes), añade un poco de mayonesa, la cual puede sustituir por yogur griego, agrega una pizca de sal y pimienta negra molida al gusto para dar sabor.
Coloca cada hoja de lechuga y en ella vas a agregar una rebanada de jamón de pavo y otra de queso panela, añade un poco de la mezcla anterior. Enrolla perfectamente.
Sirve el gusto y disfruta de unos deliciosos rollos de lechuga romana con este relleno que agregará todo el sabor a una receta perfecta para la cena. ¡Buen provecho!