Tendencias

Tamal con ¿papas nacho?, tiktoker desafía las leyes y prepara este antojito mexicano de manera diferente

No creerás la manera en que puedes preparar este antojito mexicano en casa con papas nacho
martes, 19 de abril de 2022 · 02:00

Sin duda la redes sociales han conseguido explotarnos la cabeza en más de una ocasión, muchas han sido las veces que nos muestran qué las cosas se pueden llevar a un límite completamente diferente Y con elementos que ni siquiera habían pasado por nuestra cabeza, justamente ahorita como lo es el caso de unos tamales a base de papas, pero no cualquier tipo de papas, unas papas con sabor a Nacho

La cuenta @pongamoslo_a_prueba tal como su nombre indica, se caracterizan por ser una cuenta en la que el usuario suele poner a prueba las distintas recetas, artefactos o productos con la intención de demostrar a sus seguidores si vale o no la pena tenerlo en casa. En esta ocasión puso a prueba una receta, la cual nos ha hecho explotar la cabeza porque estaremos hablando de un tamal a base de papas, si de papas. 

Y probablemente de primera instancia estarás pensando lo mismo que nosotros, como es posible que alguien pueda preparar uno de los antojitos mexicanos más populares con papas, pero no sólo eso, resulta que la receta también incluye sopa instantánea y queso. Pero no te platicamos más y dejamos que la receté habla por sí sola. 

Tik Tok 

Tamal de papas 

Ingredientes 

  • Bolsa de paps nacho
  • Queso (al gusto) 
  • Sopa instantánea 
  • Agua caliente 
  • Crema (al gusto) 
  • Aguacate (al gusto) 

Preparación 

  1. Trituraremos las papas hasta formar un polvo.
  2. Trituraremos la sopa instantánea.
  3. Mezclaremos ambos ingredientes en la bolsa de las papas y agregaremos el queso al gusto. 
  4. Serviremos el agua caliente en la bolsa con mucho cuidado y en volveremos a manera de rollo. Cubriremos con una toalla o manta y dejaremos reposar por unos minutos.
  5. Desenvolvemos y notarás que tiene la forma de tamal.
  6. Sirve y acompaña con crema y aguacate al gusto. 

Otras Noticias