Recetas

MasterChef Junior: Así puedes preparar el tocino caramelizado de Zoe

En el sándwich espacial, Zoe preparó un tocino caramelizado delicioso que así puedes preparar en casa
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:23

Como si de regresar en el tiempo se tratase, los cambios de MasterChef Junior llegaron, cuando de manera repentina anunciaron el cambio de horario, pasando del viernes al domingo. Ahora, como en los viejos tiempos, la cocina más famosa de México ha regresado a su programación habitual y los domingos, ahora estarán para alegrarnos y, porque no, hacernos llorar como magdalenas con las expulsiones de cada uno de los pequeños, que si fuera por nosotros, a todos los dejábamos.

Por supuesto, este domingo también estuvo llenó de emociones y locuras, porque el reto que ahora tuvieron que enfrentar fue con una temática espacial bastante interesante, misma que no podíamos creer lo que estábamos por ver en los retos. Los participantes se dividieron en equipos azul y rojo, sin embargo a mitad del trabajo, Roy como invitado especial, realizó un cambio de integrantes entre el azul y el rojo, dejando a Zoe en el azul y a Reneé en el rojo.

Esto, por supuesto no le ayudó a Zoe, quien pierde el reto con su equipo y para enfrentar la eliminación, tuvo que preparar un sándwich especial, donde curiosamente agregó un tocino caramelizado, que conquistó el paladar de los jueces y que le valió salvarse en esta ocasión de la expulsión. Por supuesto, imaginarnos el tocino caramelizado se nos antojo y, por ello, el día de hoy te traemos esta receta. 

MasterChef Junior Azteca Uno

Tocino caramelizado 

Ingredientes 

  • Refresco de cola
  • Tiras de tocino

Preparación

  1. Pondremos las laminas del tocino en un refractario con refresco de cola.
  2. Llevamos a reposar al refrigerador por 1 hora.
  3. Pasado el tiempo, calentaremos el sartén y pondremos nuestras laminas de tocino.
  4. Dejamos hasta notar que han caramelizado.
  5. Y listo, sirve y disfruta.