Cena ligera

Crema fría de yogur y pepino, prepara una rica y ligera cena en solo 10 minutos

Esta crema hecha a base de yogur y pepino saciará el hambre con un gran toque fresco para el paladar
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:58

La crema fría de yogur y pepino es una rica preparación que consiste en moler estos dos ingredientes para tener una combinación cremosa y de total sabor para el paladar, además de que es una receta más apegada a una línea saludable, por lo que no te hará sentir culpable de deleitarla e incluso es ideal para degustar por la noche y tener una rica cena ligera.

No es un secreto que el yogur natural puede agregar muchos beneficios al cuerpo si se consume de forma cotidiana y se agrega a una dieta saludable, además en este receta al combinarlo con el toque fresco del pepino, tendrás un platillo casi inmediato que no te hará caer en la tentación de ingerir preparaciones altas en grasas. 

Lo mejor de la siguiente receta es que en tan solo 10 minutos o incluso menos. se puede preparar está deliciosa crema fría de yogur y pepino, para que por ti mismo puedas comprobar lo deliciosa qué es y lo sencilla de preparar, dejando un toque fresco al paladar que ayudará a degustar la última comida del día. Anímate a prepararla, te decimos cómo.

Ingredientes:

  • 2 pepinos medianos
  • 3 tazas de yogur natural SIN AZÚCAR
  • 1 diente de ajo
  • Sal y pimienta negra molida al gusto
  • Perejil desinfectado y picado para decorar

Preparación

Pela los pepinos y córtalos en cubos.

Vierte en la licuadora o en el procesador de alimentos, junto al yogur, el ajo y la sal con la pimienta negra molida.

Licúa hasta que tome una consistencia cremosa. Verifica la sal por si necesita más. Vacía en un recipiente y deja reposar en el refrigerador por unos 6 minutos.

Sirve al gusto y decora con un poco de perejil finamente picado. Disfruta de una deliciosa crema fría de yogur y pepino.