Cena saludable

Ensalada de espinacas con fresas, prueba una deliciosa y fresca receta ideal para la cena

Combate esos días de calor con una cena rica, fresca y saludable, prepara esta ensalada
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:55

Una ensalada de espinacas con fresas es perfecta para poder disfrutar de una preparación muy deliciosa y fresca que en estos días es una de las mejores opciones que se pueden contemplar en la hora de la cena al ser saciante y refrescar un poco el paladar por medio de sus ingredientes.

Además al incluir espinacas y fresas como alimentos estelares es una preparación que es perfecta para cuidar la dieta o no sobrepasar esa línea de los excesos que muchas de las veces cuesta trabajo seguir. Con esta ensalada no tendrás que preocuparte por ello pues combatirá el hambre, tendrá un buen sabor y es sencilla de preparar en casa.

Con la siguiente receta podrás probar una deliciosa y fresca ensalada de espinacas con fresas y comprobar lo rica que es sin la necesidad de pasar tanto tiempo en la cocina en búsqueda de un platillo saludable. ¡Anímate a prepararla, te decimos cómo!

Ingredientes:

  • 200 gr de espinacas
  • 150 gr de fresas
  • 1 paquete de queso de cabra
  • 100 gr de nuez triturada
  • El jugo de 2 limones
  • 1 cda de aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra al gusto

Preparación 

Lava y desinfecta las espinacas y las fresas, corta finamente el primer ingrediente y la fruta córtala en cubitos. También corta el queso en cubos (puedes utilizar queso panela).

Mezcla todos los ingredientes en una ensaladera, asegúrate de revolver muy bien para que el aceite de oliva, el jugo de limón y el salpimentado se encuentren de manera uniforme en la preparación.

Sirve al gusto y disfruta de una rica ensalada de espinacas con fresas que es perfecta para tener una cena saludable, fácil de replicar pero con un gran sabor. ¡Buen provecho!