Desayunos fáciles

Huevo revuelto con salchichas fritas, prepara este delicioso y fácil desayuno

Con solo 4 ingredientes y en un par de pasos a seguir puedes preparar este delicioso huevo revuelto
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:43

El huevo revuelto es un clásico desayuno que además de agregar saciedad al estómago es muy fácil de replicar desde casa con unos cuantos ingredientes que seguramente se tienen a la mano. Sin embargo, acompañarlo con un par de salchichas fritas potencia el sabor de esta receta para crear un delicioso platillo sin complicarse demasiado en la cocina.

Un huevo revuelto con salchichas fritas es una de las mejores opciones que se puede elaborar de forma casera para comenzar un nuevo día con una receta “de campeones” además de que se puede acompañar con una buena taza de café o y tener un completo platillo para compartir hasta en familia.

Con la siguiente receta sabrás cómo preparar un buen desayuno con solo 4 ingredientes siguiendo una sencilla serie de pasos y tenerlo listo en un par de minutos para comenzar un buen fin de semana, simplemente es cuestión de que te animes a prepararlo, nosotros te llevamos de la mano.

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 4 salchichas
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra en polvo, al gusto

Preparación 

Calienta una sartén antiadherente con dos cucharadas de aceite, fríe las piezas de salchichas por un par de minutos y mueve de vez en cuando para que se doren de forma uniforme. Luego reserva en un plato con un par de servilletas para retirar el exceso de grasa.

Bate los huevos y salpimenta al gusto, incorpora en la misma sartén (puedes agregar un poco de aceite), revuelve de vez en cuando hasta que se cocine.

Sirve en un plato un poco del huevo revuelto y de lado un par de salchichas, puedes acompañar con una salsa de tu preferencia o hasta un buen guacamole.

Disfruta de un rico desayuno con este delicioso huevo revuelto con salchichas fritas para comenzar el día con toda la actitud posible.