Recetas con pollo

Pechugas de pollo rellenas, complace a la familia con una rica comida

Deliciosas y fáciles de preparar así son estas ricas pechugas de pollo
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:28

Las pechugas de pollo rellenas son una exquisita preparación que puede ser del gusto de chicos y grandes, ya que su sabor es un verdadero espectáculo para el paladar, además de que se puede acompañar de una guarnición de arroz o una ensalada de espinacas o verduras que permita ofrecer un platillo completo e ideal para la hora de la comida.

En este fin de semana en donde seguramente la familia se encuentra en casa y todos están disponibles, que mejor que preparar una rica comida casera que sea del gusto de los más pequeños del hogar hasta los adultos. Así que unas pechugas de pollo rellenas son ideales para tener una receta que realmente no te llevará mucho tiempo en la cocina.

Con esta sencilla receta podrás tener la comida perfecta para un fin de semana, pues seguramente complacerá a todos los integrantes de la familia al tener una combinación de sabores de total agrado, si quieres saber cómo prepararlas es mejor que pongas mucha atención al siguiente paso a paso.

Ingredientes:

  •  8 filetes de pechuga de pollo
  • ¼ de queso amarillo en rebanadas
  • ¼ de queso panela en rebanadas
  • ¼ de jamón de pavo en rebanadas
  • 1 taza de pan molido
  • 1 huevo batido
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Coloca los filetes de pollo en una superficie de trabajo limpia y comienza con el relleno, coloca una rebanada de jamón, una rebanada de queso amarillo y otra de panela, dobla la pechuga y cierra con ayuda de unos palillos de madera.

Repite el paso anterior para tener todas las piezas con relleno.

Salpimenta la pieza de huevo batido y mezcla muy bien. Barniza las pechugas con el huevo y pasa por el pan molido, empaniza con mucho cuidado para que no se deshagan y reserva por un par de minutos.

Calienta una pequeña sartén con un poco de aceite de oliva y fríe las pechugas por unos 8 minutos, tapa para que se cocinen también por dentro y el queso se derrita. Voltea y que tengan un dorado uniforme, deja cocinar por unos cuatro minutos más, según sea la apariencia de ellas.

Coloca en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Sirve al gusto y disfruta de unas exquisitas pechugas rellenas que seguramente serán un verdadero deleite.