Sopas

Crema de zanahoria rápida, así puedes tener esta sopa en menos de 30 minutos

Esta crema es muy sencilla de preparar ya que no lleva demasiado tiempo de cocción, te llevará muy poco tiempo prepararla.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:59

La crema de zanahoria es una de las sopas más rápidas que podemos preparar para nuestra comida, está receta fácil no te llevará más de 30 minutos tenerla lista en tu mesa, así que si estás buscando una entrada perfecta para tu menú de hoy está crema es perfecta para ti.

Para preparar está crema rápida de zanahoria tendremos que cocer nuestras zanahorias en agua hirviendo, así que te comentamos que comiences llevando suficiente agua en una olla a fuego medio mientras limpias las zanahorias, para que cuando estas estén listas, tu agua ya esté hirviendo y no pierdas demasiado tiempo esperando.

Crema de zanahoria

Ingredientes

  • 4 Zanahorias
  • 1 taza de Crema 
  • 4 tazas de Leche
  • 1/4 Cebolla
  • Sal y Pimienta
  • 1 cucharada de Aceite
  • 1 cucharada de Mantequilla

Para preparar la crema de zanahoria rápida, pela tu zanahorias y corta en trozos pequeños, lleva a una olla con agua hirviendo y cocina por 15 minutos, una vez listas, cuela y lleva a la licuadora con la crema, la cebolla cortada en trozos y la leche, procesa hasta que obtengas una mezcla uniforme.

Las zanahorias aportan un toque dulce a tu crema, bastante delicioso. Foto: Pixabay

Por otro lado, lleva una olla a fuego medio y coloca la mantequilla con el aceite, cuando ambos ingredientes estén bien integrados agrega tu crema de zanahoria, deja que todo se integre y sazona con un poco de sal y pimienta, cocina hasta que la crema adquiera una consistencia espesa y estará lista para servir y acompañar con galletas o croutones.